SEO-Taller-Digital

El SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas y métodos que, aplicados en la estructura y contenidos de nuestros sitios web, nos permiten alcanzar mejores posiciones en los principales buscadores de Internet.

Somos expertos en el posicionamiento natural de sitios web. Nuestros websites, basados en el diseño web accesible y responsive, permiten la mejor visibilidad e indexación posible de los contenidos en los principales buscadores de Internet.

 

El SEM, o Marketing en motores de búsqueda, consiste en planificar y gestionar espacios publicitarios o anuncios patrocinados de pago en los buscadores, redes sociales o sitios web más convenientes para llegar a nuestro público objetivo.

Los anuncios patrocinados en buscadores y redes sociales (Google, Yahoo, Bing, Facebook, etc.) son una herramienta eficaz para captar clientes potenciales a corto plazo; complemento perfecto del posicionamiento natural u orgánico en buscadores SEO (Search Engine Optimization), que se muestra más efectivo en el medio y largo plazo.

SEM-Taller-Digital